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Correos dispone de las herramientas necesarias para facilitar durante la campaña la información sobre tus clientes y el estado de tus envíos, así como la impresión y manipulado de los materiales.

GENERACIÓN Y CAPTURA DINÁMICA DE LEADS

Atrae a potenciales clientes a través de una landing page

Correos te ofrece posibilidad de crea una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales. Generalmente, a cambio, se le ofrece al destinatario un incentivo como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visita comercial.

Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cubrir las expectativas que la comunicación ha generado y poder captar los leads deseados.

El factor más importante es motivar al visitante para que esté dispuesto a rellenar el formulario y, por ello, la información de la landing debe ser clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción con él.

Correos te propone seguir estas recomendaciones para que la captación de leads sea lo más óptima posible así como el correcto funcionamiento de una landing page:

  • El título debe captar la atención del usuario para que siga leyendo el resto del mensaje.
  • Las imágenes deben evocar sensaciones positivas y generar confianza en el usuario.
  • El formulario es el punto clave de la conversación, ya que el objetivo es que el usuario deje sus datos.
  • Utilizar un call to action, una llamada a la acción para el usuario. Por ejemplo, que envíe el formulario cumplimentado.
  • Incluir los beneficios o ventajas que tu producto o servicio puede tener para el cliente potencial.
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