• HOME > 
  • VALORES AÑADIDOS

VALORES
AÑADIDOS
Correos dispone de las herramientas necesarias para facilitar durante la campaña la información sobre tus clientes y el estado de tus envíos, así como la impresión y manipulado de los materiales. Para conocer sus tarifas y características visita correos.es

RECOGIDA DE INFORMACIÓN

FRANQUEO EN DESTINO

Conoce más a tu cliente sin que suponga un coste para ellos.

Con el franqueo en destino consigue respuesta a tus acciones de marketing directo permitiendo que tu cliente cumplimente el cupón o formulario recibido y se olvide del coste del envío.

Incluye en tus envíos publicitarios un formulario junto con un sobre respuesta con Franqueo en Destino para mejorar futuras acciones promocionales o de comunicación.

Tu empresa asumirá el coste de esos envíos y tú recibirás la respuesta e información que necesites de tu cliente.

Leer más

GENERACIÓN Y CAPTURA DINÁMICA DE LEADS

Atráe a potenciales clientes.

Correos te ofrece la creación de una Landing Page que te permitirá captar leads y conseguir el registro de clientes potenciales. Generalmente, a cambio, se le ofrece al destinatario un incentivo como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visita comercial.

Tras el acceso del cliente a la página a través de un código BIDI o link, es fundamental mantener y cubrir las expectativas que la comunicación ha generado.

Leer más

 

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES

El camino de vuelta, más sencillo.

Correos registrará las devoluciones que puedan realizarse en los envíos realizados. También incluye la posibilidad de gestionar la destrucción.

Leer más

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS

Información de tus campañas

Correos pone a tu disposición la información sobre el reparto de tus campañas masivas de publicidad.

Leer más

IMPRESIÓN Y MANIPULADO

Cuidamos cada detalle.

Servicios de etiquetado, personalización de sobres e impresión de cartas (impresión y ensobrado u opción complet) y postales.

Leer más

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Estamos aquí para ayudar a tu negocio
902 197 197

Correos DIRECTO
Servicios de Marketing Directo para Pymes