¿QUIERES QUE
TE VISITEMOS?

Descubre cómo el marketing directo puede ayudar a empresas como la tuya a vender más.

Déjanos tus datos y te enviaremos, sin compromiso, un asesor personalizado para que descubras hasta dónde puede llegar tu negocio.

He leído y Acepto la Política de Protección de datos.
Ofertas y promociones de Correos.
Ofertas y promociones de empresas del Grupo Correos y de terceras empresas.
Perfilado con fuentes externas.
 
Cerrar

Envío de ofertas y promociones de productos y servicios de Correos

En caso de que preste su consentimiento, Correos podrá remitirle por cualquier canal electrónico o no electrónico información comercial relacionadas con la prestación, mejora y actualización de nuestros productos y servicios, nuevas tarifas y descuentos.

Esta información comercial podrá ser genérica o personalizada. En este último supuesto implicará el previo tratamiento de sus datos con el objetivo de poder proceder a su perfilado y carterización, determinar gustos, preferencias y necesidades y, en base a éstas, identificar las ofertas que puedan resultar más interesantes.

En cualquier momento, podrá revocar de forma gratuita su consentimiento y no recibir nuevas ofertas y promociones indicándolo a través de correo postal a la dirección arriba expuesta o por correo electrónico a la dirección derechos.protecciondatos.correos@correos.com o a través de nuestro servicio de atención al cliente. Asimismo, en toda comunicación comercial electrónica se le informará, nuevamente, de su derecho a revocar su consentimiento.

Cerrar

Envío de ofertas y promociones de otras empresas del Grupo Correos y por terceras empresas

En caso de que preste su consentimiento, Correos podrá remitirle por cualquier canal electrónico o no electrónico ofertas y promociones de:

  • Otras empresas del Grupo Correos que prestan servicios relacionados con los sectores de: que pertenecen a las actividades de servicios de paquetería, de valor añadido al servicio postal, logística, marketing y de telecomunicación
  • Otras empresas con las que Correos haya suscrito distintos convenios de colaboración y que pueden pertenecer a sectores como telecomunicaciones, financiero, gran consumo, sanidad y ONG´S.

Esta información comercial podrá ser genérica o personalizada. En este último supuesto implicará el previo tratamiento de sus datos con el objetivo de poder proceder a su perfilado y carterización, determinar gustos, preferencias y necesidades y, en base a éstas, identificar las ofertas que puedan resultar más interesantes.

En cualquier momento, podrá revocar de forma gratuita su consentimiento y no recibir nuevas ofertas y promociones indicándolo a través de correo postal a la dirección arriba expuesta o por correo electrónico a la dirección derechos.protecciondatos.correos@correos.com o a través de nuestro servicio de atención al cliente. Asimismo, en toda comunicación comercial electrónica se le informará, nuevamente, de su derecho a revocar su consentimiento.

Cerrar

Cesión de datos a empresas del Grupo

En caso de que preste su consentimiento, Correos podrá comunicar sus datos a las empresas del Grupo Correos y a terceras empresas cuyos sectores se detallan en la finalidad anterior con el objetivo de que estas empresas puedan hacerle llegar, de forma directa y sin la intermediación de Correos, ofertas y promociones relativas a sus productos y servicios.

Cerrar

Perfilado con fuentes externas

En caso de que preste su consentimiento, Correos podrá obtener una mayor información sobre sus características, gustos y necesidades a través de la información proporcionada por distintas fuentes externas tales como Registros Públicos, Catastro, Redes Sociales, herramientas de geomarketing, bases de datos de información económica como INFORMA, ficheros de información crediticia como ASNEF, BADEXCUG… con el objetivo de introducir mejoras en nuestros productos y servicios y/o adaptar o escoger las ofertas de dichos productos y servicios que mejor se ajusten a su concreto perfil.

La solución de Marketing Directo que se ajusta a tu presupuesto, target y necesidad de tu negocio.

  • Planifica el coste de la campaña.
  • Personaliza las comunicaciones.
  • Mejora tus resultados.

 

DESCUBRE CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS

PUBLICORREO ÓPTIMO

PUBLICORREO ÓPTIMO

El mailing de formatos pequeños

PUBLICORREO PREMIUM

PUBLICORREO PREMIUM

El mailing creativo de Correos

PUBLICORREO

PUBLICORREO

Para envíos internacionales

PUBLIBUZÓN

PUBLIBUZÓN

El envío publicitario no personalizado

PUBLICITY

PUBLICITY

La publicidad exterior para PYMES de Correos

SERVICIOS

CORREOS TARGET

CORREOS TARGET

Te ayudamos a encontrar y llegar a tus clientes

CORREOS DATA

CORREOS DATA

Te proporcionamos el contacto de tus potenciales clientes

CORREOS ADD

CORREOS ADD

Mantenemos y optimizamos tu base de datos de clientes

VALORES AÑADIDOS

FRANQUEO EN DESTINO

FRANQUEO EN DESTINO

Conoce más a tu cliente sin que suponga un coste para ellos.

GENERACIÓN Y CAPTURA DINÁMICA DE LEADS

GENERACIÓN Y CAPTURA DINÁMICA DE LEADS

Atrae a potenciales clientes a través de una landing page

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES

El camino de vuelta, más sencillo

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA

Te mantenemos informado sobre tu campaña de Marketing Directo


IMPRESIÓN Y MANIPULADO

IMPRESIÓN Y MANIPULADO

Cuidamos cada detalle

CASOS DE ÉXITO

El ruido que generó la acción hizo que todo el mundo hablara de la serie semanas antes del estreno. La serie Alcatraz fue el estreno más visto de la temporada en La Sexta...

Leer más

La atención dedicada a este mailing de Smart multiplicó las conseguidas anteriormente con otras campañas. Además, consiguió un premio Sol de bronce y un Estrategias bronce.

Leer más

¿Una campaña en Navidad que regala lotería de Navidad? Había que darle la vuelta, hablar de que hay ciertas loterías que a nadie le gustaría que le tocasen...

Leer más

ARTÍCULOS DE
LOS EXPERTOS

Tengo algo entre manos.

Que poder tocar es una de las mayores capacidades que disfruta el ser humano no es ninguna revelación. Tan obvio como que esta sensación, la de tener algo entre las manos, siempre ha sido uno de los valores fundamentales del marketing directo frente al resto de medios publicitarios.

LEER MÁS

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES?

Suscríbete a nuestro Newsletter y te mantendremos al tanto de los productos y servicios de Correos, del resto de empresas del Grupo y de nuestros mejores colaboradores.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Estamos aquí para ayudar a tu negocio
902 197 197

Correos DIRECTO
Servicios de Marketing Directo para Pymes